jueves, 21 de abril de 2011

Foro-Blog

Despues de tener una idea en remojo desde el inicio de esta pagina, creo que ya es el momento de empezar a ponerla en practica (o no). Se trata de Foro-Blog.

La idea inicial es crear un apartado donde cada propietario de un blog tiene un post y en el puede poner comentarios y otros usuarios responderle de un modo mas amigable y duradero que el tablon de anuncios del propio blog.

Desde el blog, se haria un enlace a ese unico hilo para indicar donde esta el foro.

Tambien puede usarse el post inicial para poner enlaces a los contenidos mas interesantes del blog y como no, contenido completo. Eso lo dejo a vuestra eleccion.

Mi primera opcion era crear un subforo en el cual, el propietario del blog era el moderador y asi podria ordenar mejor su contenido, pero me temo que con el tiempo seria inviable y se repetirian muchos contenidos. De todos modos, no se ha cerrado ninguna alternativa.

Cualquier duda o comentario por AQUI... ;)
un saludo

p.d. podeis enlazar la imagen para el boton o poner la direccion de la misma:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTVcNLWBgshAmhDP6ykw6Be7urzyV-vjPe9vuXANJB_qAPtYQuztcjc2vJMnFukb4lRjxfUyz_DdVyUdWNQ_74lGlgP0L9-7-fb1EDX79kmsbM6iw_zJi23mk_iMqV7wIQ7LGh99FvSKev/s320/foroblog.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario