jueves, 31 de mayo de 2012

   Xdeck es una baraja multiproposito que permite emular o construir multitud de juegos de cartas. A diferencia de las barajas comerciales como Rage y Sticheln, puedes imprimir hasta 9 colores, del numero 0 al 108 y comodines multicolor. Y no solo eso, al ser exclusivamente print&play, puedes imprimir en tu casa cartas especiales en el mismo formato si el juego lo requiere, cartas repetidas, etc.

   El formato de la carta es tamaño magic o poker, pensada para ser usadas con fundas opacas ultrapro o similares (recomiendo siempre negras). Además de facilitar su fabricación, las protege, te evita imprimir reverso y permite que introduzcas en las mismas notas de papel necesarias cuando estas diseñando el prototipo de un juego y quieres darle un valor o mostrar información temporal en la misma.

   El diseño de las mismas las hace muy intuitivas para simplificar algunos juegos a la hora de jugar con niños o personas poco habituadas a los juegos de mesa y esta pensado para economizar la impresión sin perder su estética funcional.

   Además en un proyecto más general, podrás adaptar tu juego favorito de una lista enorme de juegos disponibles, incluso comerciales que te permitirá probar antes de comprar.


MUY IMPORTANTE:  Esta baraja os servira de ayuda a los interesados en participar en el concurso de cartas organizado por Wkr. En ese mismo hilo, subire unas especiales (repetidas) para la ocasión y resultara facil y economico crear vuestra baraja personalizada. Mañana estara esa expansion, lo demas ya esta disponible.

un saludo
ximocm

No hay comentarios:

Publicar un comentario